Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así debe ser tu rutina de belleza

¿Te has preguntado en qué orden deben de ir los productos que te pones en la cara y por qué? El orden es importantísimo, así que sigue estos pasos para una piel perfecta.
mar 22 marzo 2016 06:00 AM
¿Te has preguntado en qué orden deben de ir los productos que te pones en la cara y por qué? El orden es importantísimo, así que sigue estos pasos para una piel perfecta.
noche ¿Te has preguntado en qué orden deben de ir los productos que te pones en la cara y por qué? El orden es importantísimo, así que sigue estos pasos para una piel perfecta. (Foto: Especial)
El orden de aplicación de productos de la cara es indispensable para su buen funcionamiento.
El orden de aplicación de productos de la cara es indispensable para su buen funcionamiento.

Publicidad

Existen tantas cremas y tantos productos para la piel, que a veces puede ser abrumador y confuso saber en qué orden debemos aplicarlos. Aunque no lo creas, en este caso el orden de los factores si afecta el resultado, pues cada producto tiene una función y es por eso que queremos enseñarte en qué orden debes aplicar tus cremas para obtener mejores beneficios.

Lo primero que debes hacer después de despertarte es lavarte la cara.
Lo primero que debes hacer después de despertarte es lavarte la cara.


Día 1. Limpiador Lo primero que debes hacer por la mañana después de levantarte (si quieres tener una piel perfecta), es lavarte la cara. Para muchas mujeres, no es sumamente necesario lavarse la cara; enjuagarte con agua fría puede ser suficiente. Si tienes más tiempo, te recomendamos sí lavar tu cara. 2. Tónico Muchas mujeres se saltan el tónico, ya sea porque no saben usarlo, o porque simplemente no tienen tiempo. Lo malo, es que el tónico trae muchísimos beneficios que estás dejando pasar. Imagínate que lavarte la cara no sirve de nada si después no usas un tónico. La mejor manera de dejar la piel extra limpia, es pasar un algodón con tónico por la cara. 3. Sérum (opcional) Si dispones de mucho tiempo en la mañana, usar un sérum nunca está de más. Son una buena solución para darle vida a la piel, devolverle el brillo y hasta ayudar a prevenir arrugas y líneas de expresión. Si no cuentas con mucho tiempo en la mañana, puedes saltarte el sérum, pero no vayas a olvidar usarlo por la noche. 4. Crema de ojos (opcional) Al igual que con el sérum, usar una crema de ojos en la mañana puede ser un paso que no hagas. Lo malo, es que muchas mujeres se despiertan con los ojos hinchados u ojeras, razón por la cual una crema de ojos que ataque esto, es ideal por la mañana. 5. Crema hidratante La crema hidratante es lo último que debes ponerte en la cara para sellar tu rutina de manera perfecta. Si tienes una crema hidratante con protector solar, entonces ahorrarás tiempo por la mañana. Usar crema hidratante es importantísimo para darle humectación y protección a la piel durante todo el día. 6. Protector solar Si no cuentas con una crema hidratante con protector solar, entonces éste debe ser tu último paso. No podemos dejar de recordarte lo importante que es usar protector solar todos los días, aunque esté nublado y lloviendo.

Noche 1. Limpiador A diferencia que en la mañana, lavarte la cara profusamente en la noche es indispensable. Después de haber estado todo el día en la calle, trabajando y haciendo mil cosas, es importantísimo lavarla para eliminar la suciedad y los aceites. 2. Tónico Al igual que por la mañana, el tónico es indispensable para terminar de limpiar la cara y remover por completo toda la suciedad del día. El tónico ayudará a limpiar de manera profunda los poros y las impurezas. Recuerda que los tónicos tienen antioxidantes y vitaminas que son importantes para la salud de la piel. 3. Tratamiento contra manchas o acné Muchas mujeres usan tratamientos para problemas específicos en la noche. Si usas alguno, es ideal aplicarlo después del tónico y antes del sérum, pues será más efectivo. Después de aplicarlo, espera por lo menos 5 minutos para pasar al siguiente paso y que el tratamiento sea efectivo. 4. Sérum Si no usaste sérum por la mañana, la noche es el momento para hacerlo. Recuerda que es un tratamiento con muchos nutrientes y que actuará aún mejor en la noche. Si sí usaste un sérum por la mañana, vuelve a aplicarlo por la noche para mejores resultados. 5. Crema de ojos Para amanecer sin hinchazón en los ojos y protegerlos de arrugas y líneas de expresión, es de suma importancia aplicar crema de ojos por la noche aunque ya lo hayas hecho en la mañana. Recuerda que todo lo que te pones en la cara trabaja mejor por la noche así que no la dejes pasar. 6. Crema hidratante El último paso es la crema hidratante. Mientras duermes, tu cara se repara y se regenera, por lo que es importante aplicar la crema hidratante, que es la más espesa por la noche. De esta manera, todos los nutrientes de la crema serán absorbidos de manera adecuada para levantarte con la piel como nueva y empezar de nuevo tu rutina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad