Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estée Lauder y Kendall Jenner impactan de nuevo juntos

Esculpe, luce y logra unos labios de envidia con Estée Lauder
mié 16 marzo 2016 01:00 PM
Esculpe, luce y logra unos labios de envidia con Estée Lauder
kendallesteeelauder Esculpe, luce y logra unos labios de envidia con Estée Lauder (Foto: Especial)

Atrévete. Estée Lauder presenta Pure Color Envy Sculpting Gloss and Lacquer, una colección para labios envidiables.

Para todas las beauty addicts, Estée Lauder nos consiente de nuevo con el Pure Color Envy Sculpting Gloss and Lacquer, con 20 colores en gloss, 8 en laquer y miles de formas de utilizarlos. Desde sutil hasta atrevido, de cremoso a brillante, juntos o separados. Hay un acabado y un color para cada tono de piel, cada ocasión y cada deseo.

Publicidad

Kendall Jenner, embajadora de la marca, nos presenta cómo es que ella no puede vivir sin su increíble lipstick, pues preferiría salir sin pantalones, a que le faltara el toque excepcional que le da su bálsamo labial.

Los lipsticks vienen en más de 20 tonos.
Los lipsticks vienen en más de 20 tonos.


Con tonos distintos, que van desde los nudes recatados y elegantes, hasta los vinos atrevidos, estos increíbles lipsticks son ideales para usarse solos o con gloss, dependiendo el evento y el acabado que se desee. El aplicador es tan cómodo como increíble, pues está creado para adecuarse a las curvas de tus labios y para liberal la cantidad exacta de lipstick que necesitas para impactar en donde sea.

Desde una noche de fiesta por la ciudad, hasta una junta de trabajo, los Pure Color Envy Sculpting Gloss and Lacquer son ideales para cualquier mujer jóven y glamourosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad