La dermatóloga de Kendall confiesa sus secretos contra los granitos

Los granitos en la espalda pueden convertirse en nuestra peor pesadilla cuándo se acerca la temporada de calor. Descubre el secreto que la dermatóloga de Kendall Jenner confesó para evitarlos.
Los granitos en la espalda pueden convertirse en nuestra peor pesadilla cuándo se acerca la temporada de calor. Descubre el secreto que la dermatóloga de Kendall Jenner confesó para evitarlos.
 Los granitos en la espalda pueden convertirse en nuestra peor pesadilla cuándo se acerca la temporada de calor. Descubre el secreto que la dermatóloga de Kendall Jenner confesó para evitarlos.  (Foto: Getty Images)

La temporada de las camisetas de tirantes, los vestidos strappless y el irresistible off-the shoulder está por llegar. La primavera puede ser la mejor época para aquellas que aman la ropa ligera, pero la peor para las que sufren de granitos y puntos negros en la espalda. Kendall Jenner confesó hace un tiempo lo duro que fue para ella vivir una adolescencia donde el acné se encargó de arruinar su autoestima, hasta que llegó la dermatóloga Christie Kidd a su vida y la ayudó a salir adelante hasta obtener una piel lisa y sin un solo brote de acné.

Notas relacionadas:


Gracias a esto, la top puede presumir outfits con espalda descubierta.
 Gracias a esto, la top puede presumir outfits con espalda descubierta.  (Foto: Getty Images)

Con el propósito de ayudar a las adolescentes o mujeres jóvenes que sufren de acné en la espalda, Kidd ha develado en la página web de la modelo un tip súper útil para evitar la aparición de granitos, los cuáles en mucha ocasiones pueden estar provocados por el acondicionador que usamos en el pelo. ¿Porqué? La clásica rutina de lavarse el pelo, aplicar el acondicionador y dejarlo hacer efecto por unos minutos mientras nos enjabonamos el cuerpo, hace que el aceite del producto se impregne en nuestros poros y los tape, causando granitos después. Según Kidd, la forma correcta de hacerlo es la misma dinámica (lavar, acondicionar, reposar y enjuagar), pero en vez de dejar el pelo suelto mientras se deja reposar el producto, lo ideal es recogerlo con una pinza en lo alto de la cabeza.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas