¡Maquillaje al rescate! Kendall, traicionada por su piel en pleno PFW

Justo ahora que la modelo se la vive entre pasarela y pasarela, ha sido “atacada” por un granito que los maquillistas han logrado desaparecer por completo. Ve el antes y el después.
Justo ahora que la modelo se la vive entre pasarela y pasarela, ha sido “atacada” por un granito que los maquillistas han logrado desaparecer por completo. Ve el antes y el después.
 Justo ahora que la modelo se la vive entre pasarela y pasarela, ha sido “atacada” por un granito que los maquillistas han logrado desaparecer por completo. Ve el antes y el después.  (Foto: Splash)

¡A las modelos también les salen granitos! Y la mejor prueba de esto es Kendall Jenner, quien fue fotografiada sin maquillaje en Paris Fashion Week, en donde mostró un brote en la parte derecha del mentón.

Aunque la modelo de 20 años trató de ocultar el granito tapándose la cara, los paparazzi retrataron su pequeña imperfección, un factor con el que tuvo que lidiar durante su adolescencia, etapa en la que padeció de acné.


La modelo de 20 años trató de ocultar su pequeño brote.
 La modelo de 20 años trató de ocultar su pequeño brote.  (Foto: Instagram)

¿Cómo venció este padecimiento? Con la ayuda de su dermatóloga, Christie Kidd, quien reveló que la clave para eliminar el acné es limpiar bien la piel sin abusar de los exfoliantes o exceso de productos.

"No debes de lavar tu cara con productos abrasivos. No exfoliantes, no cepillos eléctricos, no esponjas. Lo que debes hacer es tratar tu piel delicadamente y lavarla muy bien con tus manos (...) A veces conozco pacientes que usan muchos productos y eso empeora la piel. Manténlo simple y efectivo, es mejor para el acné", confesó Christie en un video publicado en su página web.


La modelo lució increíble en el desfile de Dior.
 La modelo lució increíble en el desfile de Dior.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Sin embargo, un granito no es capaz de parar la agitada agenda de Jenner y con la ayuda de los expertos en maquillaje, la celebridad lució una piel tersa y perfecta durante el desfile de Dior.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas