Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corte de pelo que desató polémica en la red

Esta modelo decidió cortarse el pelo para su cumpleaños, y el internet se volvió loco con su excéntrica decisión. ¿Qué te parece?
jue 25 febrero 2016 04:00 PM
Esta modelo decidió cortarse el pelo para su cumpleaños, y el internet se volvió loco con su excéntrica decisión. ¿Qué te parece?
CORTEE Esta modelo decidió cortarse el pelo para su cumpleaños, y el internet se volvió loco con su excéntrica decisión. ¿Qué te parece? (Foto: Especial)

Mientras los deseos de cumpleaños de la mayoría de las personas incluyen cenas, viajes, ropa, o ese costoso capricho que no pueden darse en cualquier día del año, la modelo Julia Andreeva tuvo un deseo mucho más drástico en su más reciente cumpleaños, y es que no se conformaba con nada material, más bien quería deshacerse de su maleta y le pidió a la estilista Aleona Starzhinskaia de HairFucker Studio en Rusia su ayuda para lograrlo.

Aleona aceptó y se le ocurrió la brillante idea de grabar ese épico momento que definitivamente marcaría la vida de Julia. Juntas decidieron improvisar y mientras la modelo trataba de controlar el llanto, la estilista echó a volar su imaginación e hizo un corta en capas totalmente radical, dejando unas mechas largas en la parte inferior de la cabeza.

Publicidad

Cuando parecía que Julia se iba a quedar con ese exótico look, Aleona se acercó a ella con máquina rasuradora en mano y comenzó a rapar todo el pelo de la modelo. Un par de lágrimas brotaron de sus ojos, aunque al final parecía aliviada de haberlo hecho.

Desde su publicación hace un par de días, el video que fue publicado originalmente en la página de Facebook de la estilista ha generado cerca de 30 millones de visitas con todo tipo de comentarios, desde los que aplaudían el coraje de la modelo, hasta los que criticaban su decisión. ¿Tú qué opinas?

Visita Elle México para conocer "Los cortes de pelo que no requieren secadora"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad