¿Qué fragancia va con tu signo zodiacal?

¿Estás buscando tu próximo perfume? ¿Por qué no basar tu siguiente esencia preferida en lo que dicta su signo zodiacal? Estas son nuestras recomendaciones para ti.
¿Estás buscando tu próximo perfume? ¿Por qué no basar tu siguiente esencia preferida en lo que dicta su signo zodiacal? Estas son nuestras recomendaciones para ti.
 ¿Estás buscando tu próximo perfume? ¿Por qué no basar tu siguiente esencia preferida en lo que dicta su signo zodiacal? Estas son nuestras recomendaciones para ti.  (Foto: Especial)

¿Eres fiel creyente de lo que dice tu horóscopo? ¿Crees que tu signo zodiacal determina distintas cosas en tu vida? Entonces eres de las que definitivamente está dispuesta a oler específicamente como tu signo lo dicta. El olfato es el sentido que está directamente ligado con las emociones, los recuerdos, las memorias y las sensaciones. Es por esto que tu signo zodiacal puede llegar a determinar el olfato perfecto para tu personalidad y lo que estás por vivir.

Aries

Elemento: Fuego

Los Aries son conocidos por ser el signo más energético del zodiaco. Les gusta hacer las cosas bien y hacerlas a tiempo. Son buenos líderes y muy entusiastas, lo que a veces los llena de ambición a pesar de ser muy independientes. Para complementar su personalidad tan energética, la pimienta negra con el geranio, hacen una mezcla ideal en un perfume. Nuestra recomendación: Mezcla las colonias de Birch & Black Pepper y Geranium & Verbena, ambas de Jo Malone London, que juntas tienen olores intensos como bergamota y pimienta negra, pero se complementan perfecto con el geranio y el patchouli.


La mezcla de Brich and Black Pepper y Geranium and Verbena de Jo Malone London es ideal para los Aries.
 La mezcla de Brich and Black Pepper y Geranium and Verbena de Jo Malone London es ideal para los Aries.  (Foto: Especial)

Tauro Elemento: Tierra Las personas bajo el signo de Tauro tienen una fuerza de voluntad increíble, son muy trabajadores, aunque pueden llegar a ser bastante egocéntricos. Por otro lado, estar regidos por Venus, lo que los hace amantes del placer y la belleza. Son personas confiables, y por ser un signo de tierra, tienen muy bien puestos los pies sobre ella. Para combinar su personalidad flexible e independiente, el olor de la violeta y la mezcla de la manzanilla, harán una fragancia ideal para ellos. Nuestra recomendación: Prueba la nueva fragancia de Loewe, Aura Floral, con notas amaderadas, de violeta, jazmín, almizlce y limón.


Aura Floral de Loewe es una buena opción para Tauro.
 Aura Floral de Loewe es una buena opción para Tauro.  (Foto: Especial)

Géminis Elemento: Aire Los Géminis son conocidos por la facilidad que tienen de interactuar con los demás y lo bien que se comunican con la gente. Son personas muy curiosas y disfrutan tener una vida muy variada, siempre probando cosas nuevas. Suelen ser personas inteligentes y muy cariñosas, por lo que los olores como la lavanda y la madera de ámbar son ideales para balancear su personalidad. Nuestra recomendación: La fragancia de Bvlgari Aqva Divina, es floral y tiene madera de ámbar, flores acuáticas y miel, haciéndola ideal para cualquier Géminis.


Prueba Bvlgari Aqva Divina si eres Géminis.
 Prueba Bvlgari Aqva Divina si eres Géminis.  (Foto: Especial)

Cáncer

Elemento: Agua Todos conocemos a un Cáncer, el amigo que nos cuida, y al que siempre le pedimos consejos. Aunque son muy amigables, pueden llegar a ser malhumorados si son provocados. Son personas que les gusta lo hogareño, por lo que los olores dulces siempre serán de su agrado. Suelen ser sensibles y lo más importante para ellos siempre es su familia. Para balancear el lado tranquilo y hogareño, el sándalo es un olor ideal. Nuestra recomendación: Noir Pour Femme de Tom Ford. Con notas cítricas, jazmín, sándalo y vainilla de Madagascar, ésta fragancia será un favorito de cualquiera bajo el signo de Cáncer.


La notas cítricas y dulces de Noir Pour Femme de Tom Ford son perfectas para las Cáncer.
 La notas cítricas y dulces de Noir Pour Femme de Tom Ford son perfectas para las Cáncer.  (Foto: Especial)

Leo

Elemento: Fuego Los Leo son las personas más dramáticas del zodiaco. Les gusta ser el centro de atención y nacieron para ser líderes. La verdad es que suelen tener una mente carismática, aunque pueden ser presumidos e intolerantes. Por ser un signo de fuego, suelen tener personalidades fuertes y son muy idealistas. También tienen una personalidad dedicada, optimista y muy romántica. Para balancear la fuerte personalidad con el lado romántico, la menta, el limón, el jazmín y el almizcle, suelen ser olores perfectos para los Leo. Nuestra recomendación: Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca. Sus notas de menta y té verde, es refrescante para cualquier Leo.


Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca complementa la fuerte personalidad de Leo.
 Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca complementa la fuerte personalidad de Leo.  (Foto: Especial)

Virgo

Elemento: Tierra Virgo es el único signo representado por una mujer, entonces suelen ser personas sensibles en cuerpo, mente y espíritu. Por lo general tratan de complacer a todos a su alrededor y son muy perfeccionistas. Al mismo tiempo, son personas muy modestas y suelen ser extremadamente inteligentes. Por ser un signo de tierra, son muy trabajadores y nunca se dan por vencidos. Para mantenerse siempre con los pies sobre la tierra, las notas terrestres y de hierbas frescas suelen ser sus favoritas. Complementarlas con la lavanda siempre será buena opción. Nuestra recomendación: Dolce Floral de Dolce & Gabbana tiene notas de madera de ámbar y acordes verdes y frescos, ideal para un Virgo que busca regresar a sus raíces.


La fragancia ideal para Virgo es Dolce Floral de Dolce and Gabbana.
 La fragancia ideal para Virgo es Dolce Floral de Dolce and Gabbana.  (Foto: Especial)

Libra

Elemento: Aire Los Libra son conocidos por ser buenas personas y ser amables con cualquiera. Suelen ser carismáticos y son súper románticos. En pocas palabras, les encanta estar enamorados. Suelen ser personas diplomáticas e intelectuales, aunque muchas veces son fáciles de manipular. Por ser un signo de aire, los aromas suaves y románticos como los de las rosas y los cítricos, suelen ser ideales para mantenerlos con los pies sobre la tierra y enfocados en lo que ellos quieren hacer. Nuestra recomendación: La fragancia Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani tiene notas frutales como la pera y tiene notas de un bouquet floral de rosas, ideal para un Libra al que le encanta enamorarse.


Para la Libra que ama el amor, Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani es perfecta.
 Para la Libra que ama el amor, Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani es perfecta.  (Foto: Especial)

Escorpión

Elemento: Agua Si eres Escorpión, entonces sabrás que eres de los que siempre está enfocado en lo que está pensando. Son personas muy misteriosas y muy sexuales. Al mismo tiempo, tienen un lado espiritual que ayuda a complementar con el lado sensual. Suelen tener cambios de emociones pero se adaptan muy fácil a distintas situaciones. También son personas a las que les gusta mucho ayudar a los demás. Para estas personas con carácter suave y dulce, la canela combinada con el almizcle es una mezcla ideal. Nuestra recomendación: Panthère Eau de Parfum Légère de Cartier. Las notas florales que contiene ayuda a calmar la personalidad determinada de los Escorpión.


Panthère Eau de Parfum Léngère de Cartier es la fragancia perfecta para Escorpión.
 Panthère Eau de Parfum Léngère de Cartier es la fragancia perfecta para Escorpión.  (Foto: Especial)

Sagitario

Elemento: Fuego Los Sagitario son muy independientes y muy adaptables a cualquier situación o lugar. Les encanta estar al aire libre, viajar y experimentar cosas nuevas y diferentes. Suelen ser muy optimistas, casi como un niño. Son personas sinceras pero que también pueden ser superficiales y descuidadas. Por ser un signo de aire, les gusta viajar, y el clavel, la flor de loto y las notas amaderadas, suelen ser ideales para este signo. Nuestra recomendación: Sexy Sunset de Michael Kors (Edición Limitada). Con notas de base de flor de loto, notas de grosella, gardenia, rosa, sándalos y jazmín, esta fragancia es perfecta para la personalidad aventurera de los Sagitario.


Para la personalidad aventurera de Sagitario, recomendamos Sexy Sunset de Michael Kors.
 Para la personalidad aventurera de Sagitario, recomendamos Sexy Sunset de Michael Kors.  (Foto: Especial)

Capricornio

Elemento: Tierra Las personas bajo el signo de Capricornio suelen ser personas muy determinadas, muy trabajadoras y sobre todo, muy responsables. Son extremadamente disciplinadas y son exigentes con ellos mismos y con los demás. Ya que son un signo de tierra, son pocos soñadores y necesitan un ambiente estable para sobrevivir. Les gustan las cosas clásicas y son muy tradicionales en sus gustos y decisiones. Para complementar su personalidad old fashioned, el olor del jazmín y del sándalo, son ideales para los Capricornio Nuestra recomendación: Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum L’Absolu. Tiene notas de jazmín, de almizcle, ámbar, sándalo y patchuli, olores terrestres ideales para los Capricornio.


Narciso Rodrigez for Her Eau de Parfum L´Absolu es perfecta para las determinadas Capricornio.
 Narciso Rodrigez for Her Eau de Parfum L´Absolu es perfecta para las determinadas Capricornio.  (Foto: Especial)

Acuario

Elemento: Aire Los acuario viven en el futuro. Les gusta vivir bajo sus propias reglas y muchas veces son personas necias. A pesar de eso, son personas muy leales, humanitarias, soñadoras e inteligentes. A veces tiende a llevar la contraria, pues es un signo de aire. Son personas creativas y que siempre buscan la justicia. Su personalidad carismática los hace ideales para olores suaves y dulces como la piña y el durazno, mezclado con bases amaderadas. Nuestra recomendación: DKNY Be Electric Loving Glow (Edición Limitada). Las notas frutales de grosella, uva, piña y durazno, mezcladas con el jazmín, la violeta, la madera de ámbar y la vainilla, hacen de esta fragancia una buena opción para los Acuario.


Recomendamos DKNY Be Electric Loving Glow para las nacidas bajo el signo Acuario.
 Recomendamos DKNY Be Electric Loving Glow para las nacidas bajo el signo Acuario.  (Foto: Especial)

Piscis

Elemento: Agua Piscis es el signo psíquico del zodiaco. Son personas profundas, misteriosas y muy soñadoras. Los Piscis están regidos por Neptuno, los que los hace sensibles, intuitivos y muy idealistas. Por ser un signo de agua, suelen adaptarse bien a nuevas situaciones, aunque muchas veces tienen la cabeza en sus sueños en vez de en la tierra. Son personas extremadamente creativas y místicas. Al ser un signo de agua, los olores acuáticos como la sal de mar, o las notas acuáticas, hacen que los Piscis se sientan tranquilos y como en casa. Por otra parte, el sándalo y los olores dulces o de incienso, ayudan a que se mantengan estables emocionalmente. Nuestra recomendación: Olympéa de Paco Rabanne es ideal para los Piscis, pues tiene notas de jazmín de agua, vanilla salda, sándalo, mandarina verde y cachemira, ideal para una personalidad soñadora.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas