Las mejores apps para editar tus selfies navideñas

Para que tus fotos vayan perfecto con la temporada, te recomendamos 5 aplicaciones con las que podrás editar tus selfies.
Para que tus fotos vayan perfecto con la temporada, te recomendamos 5 aplicaciones con las que podrás editar tus selfies.
 Para que tus fotos vayan perfecto con la temporada, te recomendamos 5 aplicaciones con las que podrás editar tus selfies.

Estamos en el mes del año en donde más fiestas y reuniones tenemos, ya sea con nuestros amigos o con nuestros familiares. Vivimos jornadas intensas de desveladas y excesos que lamentablemente salen a relucir en todas esas fotos que subimos a nuestras redes sociales.

Por esta razón, te recomendamos 5 aplicaciones en donde podrás editar tus selfies y corregir todas esas ojeras, manchitas o los molestos ojos rojos que hacen que nos veamos tan mal.

1. Aviary: Es una aplicación completamente gratuita que te permite editar tus fotos de una forma súper fácil. Incluye las herramientas para aclarar los dientes, quitar color, mejorar la iluminación y hasta agregar texto. Disponible en iOS.


La app es de las más completas y es gratuita.
 La app es de las más completas y es gratuita.  (Foto: Aviary)

2. Perfect 365: Otra app gratuita en dónde puedes realizar un maquillaje profesional y corregir absolutamente todos los defectos. De las aplicaciones sin costo, ésta es de las mejores. Disponible en iOS, Android y versión para PC.


La app te da opción de maquillaje.
 La app te da opción de maquillaje.  (Foto: Perfect)

3. Facetune: Esta app permite eliminar arrugas, marcas de acné, ojeras, así como blanquear los dientes consiguiendo que tu cara luzca perfecta. Tiene un costo de $59. Disponible en iOS.


Permite eliminar arrugas y marcas de acné.
 Permite eliminar arrugas y marcas de acné.  (Foto: Facetune)

4. Candy Camera: Es una aplicación gratuita que contiene mas de 100 filtros, puedes editar el brillo, la saturación y la resolución, así como agregar maquillaje (delineador de ojos, de pestañas, sombras, adelgazar la cara, etc.) Disponible en Android y iOS.


Contiene más de 100 filtros.
 Contiene más de 100 filtros.  (Foto: Candy)

5. Pixtr: Y por último, ésta app en donde puedes suavizar tu piel eliminando todas las manchas o marcas, el brillo y los ojos rojos. Tiene un costo de $45.


Arregla a la perfección el brillo de los ojos.
 Arregla a la perfección el brillo de los ojos.  (Foto: Pixtr)

Descubre las 8 tendencias de belleza que debes probar en esta época en InStyle.mx

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas