Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 defectos que nosotras odiamos pero... ellos AMAN

La mayoría de las mujeres tienen muy claro lo que no les gusta de ellas y te podrían dar la lista rápidamente, lo cierto es que lo que nosotras quisieramos mejorar, ellos preferirían que conservaras.
mié 09 diciembre 2015 09:06 AM
La mayoría de las mujeres tienen muy claro lo que no les gusta de ellas y te podrían dar la lista rápidamente, lo cierto es que lo que nosotras quisieramos mejorar, ellos preferirían que conservaras.
Defectos La mayoría de las mujeres tienen muy claro lo que no les gusta de ellas y te podrían dar la lista rápidamente, lo cierto es que lo que nosotras quisieramos mejorar, ellos preferirían que conservaras. (Foto: iStock)

1. Pecas y lunares. Probablemente pases un buen rato tratando de cubrir con maquillaje cada peca y cada lunar que tienes, especialmente en la cara, pero debes saber que esos pequeños “defectos” que ves en ti, resultan atractivos para la mayoría de los hombres, ya que te dan un toque de inocencia y picardía, la combinación perfecta. 2. Tono de voz. ¿Cuántas veces no has escuchado a una amiga o incluso a ti misma decir que detestas tu voz? Pero antes de que te apresures y llegues al punto de tomar la GRAN decisión de realizarte una cirugía estética vocal -en casos extremos-, quizá deberías preguntarte si tu voz fue uno de los factores que atrajo a tu pareja, porque de no haberle gustado tu voz, quizá jamás se hubiese dado esa relación. 3. Cadera Ancha. No es raro que muchas mujeres deseen tener un cuerpo esbelto como los de las supermodelos, aunque éstos en realidad nunca han sido los favoritos de los hombres. Varios estudios han revelado que ellos prefieren las caderas más anchas, ya que son un buen signo de fertilidad. 4. Kilitos de más. Haces de todo para poder quitarte de encima esos kilos que tienes de sobra y poder deshacerte de una vez por todas de esa “llantita”, pero no es un secreto que la mayoría de los hombres las prefieren las curvas. Si no nos crees, has la prueba, ve y pregúntale a tus amigos. 5. Labios gruesos. Te mueres por utilizar ese lipstick rojo que lleva guardado desde que lo compraste, pero temes que tu boca sea lo único que se alcance a ver en tu rostro ¡Relájate e inténtalo! Sácale jugo a esos labios de Beyoncé que la vida te regalo.

6. Pelo al natural. Dedicas un par de horas al planchado de tu cabello y todo ese ritual que realizas diariamente para tener una melena espectacular y lo logras, pero te aseguramos que nada malo pasará si un día decides dejar que se seque y se acomode con el viento, además de darle un respiro atraerás varias miradas. 7. Huecos en la espalda. ¡Afortunadas los que cuentan con ellos! Aunque quienes los tienen no disfrutan mucho de ellos, resulta que son señal de un cuerpo sano, con buena circulación y en su peso ideal, sin mencionar que resultan realmente atractivos para los hombres. 8. Aroma natural. Nunca olvidas tu dosis diaria de perfume antes de salir de casa, ya que de no hacerlo, tienes la sensación de que generas mal olor y te comienzas a sentir incómoda ¡Ya no más! Si un día te decides a confiar solo en tu desodorante notarás que así como una buena fragancia puede atraer, el aroma natural que tu piel emite puede resultar mucho más atractivo para algunos. 9. Hoyuelos al sonreír -o simplemente tu sonrisa-. Si eres de aquellas que se cubren la cara al sonreír y/o se aguanta las carcajadas, es momento de que dejes de hacerlo. Una sonrisa sincera y aún más con esos tiernos hoyuelos es irresistible para cualquier hombre. 10. Manías. Jugar con el pelo, morderse los labios o incluso tocarse constantemente las manos o nariz, a la larga puede resultar molesto para cualquier mujer que tenga una de estas manías, pero a diferencia de nosotras, estos son algunos de los pequeños detalles que puedan convencer a un hombre de que acerque a ti o no.

Publicidad

NO TE PIERDAS EN ELLE.MX: 24 cosas que ellos odian de nosotras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad