Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los errores que cometen las mujeres al maquillarse?

¡No te equivoques más! Te decimos cuáles son los errores más comunes a la hora de crear tu beauty look y cómo solucionarlos.
mié 19 agosto 2015 04:05 PM
¡No te equivoques más! Te decimos cuáles son los errores más comunes a la hora de crear tu beauty look y cómo solucionarlos.
MakeUp ¡No te equivoques más! Te decimos cuáles son los errores más comunes a la hora de crear tu beauty look y cómo solucionarlos. (Foto: iStock)

1. No hay nada peor que no humectar tu piel o desmaquillarte correctamente. Si no te quitas el maquillaje, tu piel se llenará de imperfecciones. Además, si no la humectas, tendrás envejecimiento prematuro.

Solución: Limpia e hidrata tu piel para que el maquillaje tenga una mayor durabilidad.

Publicidad

2. No elegir bien el tono de base que que le corresponde al tono de tu cara hace que el maquillaje no se vea natural. Tu cara se verá de un color diferente al resto de tu cuerpo.

Solución: Usar el tono que te corresponde. ¿Cómo escogerlo?. Si no sabes cual es el tono exacto que va de acuerdo a tu piel. Prueba la base en tu cuello para que lo descubras.

3. Errores con el corrector. Utilizae un tono más claro que tu color de piel conseguirás que éstas den un "efecto panda" como resultado.

Solución: Encontrar el producto adecuado que se parezca lo más que se pueda al tono de color de tu piel.

4. No depilarte las cejas. Las cejas ejercen un gran poder sobre la imagen de la cara. Es un gran error no darles la importancia que tienen. Debes cuidarlas y que se vean naturales.

Solución: Depilarte las cejas. Además puedes utilizar un lápiz o pincel y una sombra para rellenarlas y alargarlas.

5. No pintar correctamene tus labios y usar el tono incorrecto.

Solución: Pintarlos correctamente no te quita mucho tiempo. Toma en cuenta que el color de tus labios vaya con el tono de tu piel, además debes de aplicarlo con un pincel y luego delinearlo con un tono parecido al del color de tu lipstick. No salgas sin checar que tus dientes no se hayan pintando con tu lipstick.

6. Dejar las pestañas juntas y no usar rimel para separarlas harán que el maquillaje se vea incompleto.

Solución: Usar rimel para tus pestañas, pero solo cuida de no poner demasiado producto en el cepillo a la hora de aplicarlo y deja secar entre capa y capa.

7. Usar blush de contraste canela o vino te hacen lucir más apagada y grande.

Solución: No uses tonos apagados. Opta por tonos rosas o corales que te darán un aspecto más fresco y sano.

8. No hay nada peor que pintar la sombras del mismo color de tus ojos, en especial si son azules o verdes.

Solución: Píntalos con colores que contrasten con tus ojos para que luzcan tanto el color de tus ojos, como tu maquillaje. Escoge el color dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Cuando estemos en primavera y verano utiliza colores llamativos como naranja y palo de rosa. Sí estamos en otoño o invierono procura utilizar colores más verdes, negros y cafés.

9. No abuses de maquillaje

Solución: No debes cargar todas las áreas de igual manera ,crea un balance.Si vas a maquillar mucho tus ojos trata de no cargar mucho tus labios y el blush.

10. Ser desorganizada y no seguir un orden a la hora de maquillarse, el resultado no te favorecerá.

Solución: Organíza que vas a hacer paso por paso. ¿No sabes por donde empezar? Ahí te va un método: Primero limpia tu piel, después aplica la crema hidratante en cara, cuello y escote; correctores, base, ojos (sombra, delineador, mascara de pestañas) y por último el blush.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad