Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Ella decidió mostrarle al mundo cómo es vivir con acné

Una chica que decidió crear un video que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas irreales en hombres y mujeres.
vie 17 julio 2015 09:45 AM
Una chica que decidió crear un video que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas irreales en hombres y mujeres.
Em Ford de My My Pale Skin Una chica que decidió crear un video que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas irreales en hombres y mujeres. (Foto: YouTube)

¿Alguna vez te han dicho algún comentario hiriente sobre tu apariencia? Todas tenemos rasgos o partes en nuestro cuerpo que nos hacen sentir inseguras de nosotras mismas, y el hecho de que alguien comente algo sobre ello puede llegar a hacernos sentir pésimo, aunque sea alguien de confianza. Ahora imagina recibir cientos de ese tipo de comentarios de desconocidos… Em Ford de My My Pale Skin lo hizo, y no le importó nada con tal de explorar los efectos que las redes sociales pueden tener al crear expectativas irreales cuando se trata de nuestra apariencia. En este video, Ford comparte los comentarios que le hicieron al mostrar su cara sin maquillaje, que van desde “No puedo ni mirarla”, “¿Qué diablos pasa con su cara?”, “Que asco”, “Horrible”, “De verdad, ¿Alguna vez se ha lavado cara?”; y al cubrir su problema de acné con maquillaje sólo recibió halagos.

Sobre la razón que la llevó a crear este video, Em comentó: “En los últimos meses he recibido miles de mensajes de personas de todo el mundo que sufren o han sufrido de acné, inseguridades o problemas de confianza. Quería crear un video que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas irreales en hombres y mujeres”.

Publicidad

¿Tú que opinas? ¿Alguna vez has juzgado a alguien por su apariencia en las redes sociales? ¿O has distorsionado tu realidad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad