//¿Quién sería la novia perfecta para Justin Bieber?
El astro del pop podrá o no haber cortado con Selena Gomez, pero por si llegara la ocasión, nosotros preparamos este Plan B con estrellas que podrían ser la nueva Srta. Bieber. ¿Quién te gusta más?
*Ariana Grande
A sus 19 años, Ariana Grande ha comenzado a elevar su status a `superestrella´ con pegajosas canciones y una participación en el show Victorious.
*Ashley Benson
Se rumora que sale con James Franco, pero mientras no se confirme, nos encanta Ashley Benson para JB. Además, próximamente la podremos ver en la cinta Spring Breakers
*Bella Thorne
Si hay una nueva Disney´s sweetheart ésa tendría que ser Bella Thorne, y si Justin Bieber ya anduvo con una...podría intentarlo con otra.
*Brenda Song
A Brenda Song ahora la recordamos por sus papeles en películas para Disney Channel, pero hace un par de años ella trabajaba como modelo. ¿Una top model con Justin? Nos gusta.
*Carly Rae Jepsen
Justin Bieber lanzó a Carly Rae Jepsen y su Call Me Maybe a la fama, tal vez ahora podrían ser algo más que mentor y pupila.
*Debby Ryan
A sus 19 años, Debby Ryan ya nos encantó con dos series: The Suite Life on Deck y Jessie. JB necesita ese tipo de superestrella teen.
*Emily Osment
Tiene 20 años y ya es toda una chica Hannah Montana, además de tener en su currículum un sin número de películas, incluyendo las Spy Kids.
*Lucy Hale
Recientemente Lucy Hale cortó con Chris Zylka, dejando el camino de esta Pretty Little Liar libre para un nuevo amor. Justin, echa ojo.
*Sarah Hyland
El camino al corazón de un hombre es la comedia; algo de lo que Sarah Hyland sabe mucho con su papel en Modern Family.
*Taylor Swift
Nos encantaría ver a Taylor Swift con Justin Bieber...pero nos preocupan las canciones que pudieran salir de su ruptura.