//Famosos con menos de 30, ¿a cuál prefieres?
Poncho Herrera cumple hoy 29 años, Eiza González tiene 22, Danna Paola 17. Actualmente hay muchos jóvenes artistas. Vota por tu favorito.
*Poncho Herrera
El Actor cumple hoy 29 años. Cuenta con una amplia carrera artística.
*Anahí
Anahí, es una de las actrices mexicanas más seguidas en Twitter. Su gracia y su escultural perfecta, la hacen ser una mujer cotizada en el mundo del espectáculo.
*Angelique Boyer
Con 24 años, la actriz ha protagonizado distintas telenovelas como `Teresa´ y `Abismo de Pasión´.
*Belinda
La cantante, quien cuenta con 23 años, regresó a los escenarios más sexy que nunca y con un disco en puerta, `Catarsis´.
*Christopher Uckermann
Christopher Uckermann con sus 26 años, ha logrado destacar en la televisión y el próximo 6 de septiembre estrenará la tercera temporada de `Kdabra 3: El Apocalipsis´.
*Danna Paola
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo `Ruleta´ y está decidida a conquistar el corazón del público con su nuevo trabajo de estudio.
*Diego Boneta
Sin duda alguna, Diego es uno de los orgullos que tiene nuestro país, pues el actor decidió probar suerte en Hollywood y formó parte de la película `La Era del Rock´.
*Eiza González
La también cantante, con 22 primaveras, participará en la nueva telenovela de Televisa `Amores Verdaderos´, trabajará al lado de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.
*Imanol Landeta
Pese a que Imanol se alejó del medio artístico, es sin duda un joven que ha logrado robar el corazón a sus seguidoras.
*Maite Perroni
Maite Perroni, quien lanzó hace unos días su nuevo sencillo `Te Daré mi Corazón´, se encuentra protagonizando el melodrama `Cachito de Cuelo´.
*Paulina Goto
A sus 21 años de edad, Paulina Goto sigue cosechando éxitos, con su banda EME15 está logrando posicionarse en la música.
*Violeta Isfel
Violeta Isfel tiene una carrera que va en ascenso, a parte de participar en distintos melodramas, ha hecho teatro con reconocidos actores.