//Las niñas guapas de Hollywood
*Selena Gomez
Es cantante y actriz, tiene 19 años y para envidia de muchas es novia de Justin Bieber. El año pasado lanzo su tercer disco llamado `When the Sun Goes Down´.
*Demi Lovato
Tiene 19 años, es una actriz y cantante. Su último álbum discográfico fue lanzando en septiembre del año pasado bajo el nombre de Unbroken.
*Debby Ryan
Tiene 19 años, es una actriz y cantante de Disney Channel. Actualmente es la protagonista de la serie `Jessie´.
*Taylor Swift
Tiene 22 años y es cantante, actriz y compositora. Este año se llevó un Grammy a casa en la categoría de Mejor canción e interpretaión country por el tema `Mean´.
*Bella Thorne
Tiene 14 años, es cantante y actriz de Disney Channel. Es una de las protagonistas de la serie `Shake It Up´.
*Elle Fanning
Tiene 14 años, es una actriz y modelo, además de ser hermana de Dakpta Fanning. Obtuvo una nominación en los MTV Movie Awards por su papel como Alice Dainard en la película `Super 8´.
*Ariana Grande
Tiene 19 años, es actriz y cantante, actualmente interpreta a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon `Victorius´. Próximamente estrenará su disco titulado `Put your hearts up´.
*Miranda Cosgrove
Tiene 19 años, es una de las actrices juveniles mejor pagadas en Hollywood gracias a su papel de Carly Shay en la serie de `iCarly´. Tiene un álbum discográfico titulado `Sparks Fly´.
*Victoria Justice
Es una actriz y cantante de 19 años, popular por interpretar a Lola Martínez en `Zoey 101´. Actualmente interpreta a Tori Vega en `Victorius´ en la que taparticia en algunos temas del soundtracks de la serie de Nickelodeon.
*Jennette McCurdy
Tiene 20 años, es actriz y cantante country, mejor conocida por interpretar a Sam Puckett en la serie de `iCarly´. Este año lanzó su primer álbum omonimo.