Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama, todas unas celebridades en su viaje por Indonesia

Barack, Michelle, Malia y Sasha Obama pasan sus vacaciones en este paradisiaco destino y ahí cientos de personas buscan fotografiarlos y verlos pasar.
mié 28 junio 2017 10:21 AM
Obama
Obama Los Obama en Indonesia, aquí Barack. (Foto: Grosby Group)

Indonesia fue el lugar escogido por la ex familia presidencial para empezar el verano. Barack, Michelle, Sasha y Malia estarán 10 días disfrutando de las maravillas de este país ubicado en el sur de Asia.

Los cuatro fueron vistos tomando un paseo en kayak en el río Ayung, a las afuera de Bongkasa en Badung. El día anterior, según el periódico local The Jakarta Post, visitaron Jatiluwih, en Tabanan, un lugar considerado de herencia mundial por la UNESCO.

Publicidad
Sasha y Malia Obama
Sasha y Malia Obama en Indonesia.

Después de caminar por los campos de arroz, la famosa familia fue a Para Subak, en donde se reunieron con agricultores locales. Los Obama llegaron a Indonesia el viernes pasado y empezaron sus vacaciones en Bali y el sábado asistieron al Museo de Arte Agung Rai, en Ubud, en donde pudieron apreciar pinturas tradicionales y modernas hechas por artistas locales.

Este es uno de los muchos viajes que el ex presidente ha hecho desde que dejó su cargo, en meses pasados, él y Michelle estuvieron en las Islas Vírgenes Británicas y en la Polinesia Francesa. Este viaje en particular debe ser un poco nostálgico para él, ya que cuando tenía seis años se mudó a este país, luego de que su mamá se casara con un indonesio, regresó a Hawai a vivir con sus abuelos a los 10 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad