Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook hace magia para celebrar los 20 años de Harry Potter

Si eres fan de Harry tienes que leer esto.
lun 26 junio 2017 01:32 PM
harry potter
harry potter Harry Potter cumple hoy 20 años desde el estreno del primer libro que inspiró una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Un día como hoy hace 20 años se publicó Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de los siete libros que inspiró una de las sagas más populares de los últimos años. Esta historia definitivamente marcó a toda una generación y, después de dos décadas, la gente sigue disfrutando de los libros y las películas.

Varios medios han hecho menciones y homenajes a este aniversario y por supuesto Facebook no podía quedarse atrás. Como ya es su costumbre, la red social lanza “regalos “especiales de acuerdo con la celebración, como las flores “me enorgullece” en el Día de las Madres o l a bandera gay en este mes del orgullo.

Publicidad

Es por ello que la red social ha encantado a todos los fans del mago, pues cada vez que escribes en tu estado Harry Potter o algo relacionado con la historia como las casas de Hogwarts, las letras se pondrán rojas y de otros colores correspondiente a cada casa, podrás hacer click en ellas y verás en tu pantalla una varita que lanza un hechizo con estrellas, colores y fuegos artificiales.

harry potter
Así es como se verá si escribes el nombre de Harry Potter o alguna de las casas de Hogwarts.

Así que ya sabes, si quieres recordar a Harry Potter hoy y volverte a sentir niño, solo entra a Facebook para vivir la “magia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad