Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papás del Cumbres y el Irlandés llegan a un arreglo

Parece que después de la tormenta de hace unos días en la que el pleito entre alumnos de ambas instituciones inundaran las noticias, las familias finalmente lo han solucionado.
vie 23 junio 2017 11:09 AM
Graduación Cumbres 2017
Graduación Cumbres 2017 Foto de generación en la graduación 2017 del Instituto Cumbres. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Fue el lunes que la noticia de la pelea durante la graduación del Cumbres se hiciera grande tras la denuncia que realizara a través de redes sociales la señora Rocío González , asegurando que varios alumnos y ex alumnos del Instituto habían sido agredidos “sin razón” por alumnos del colegio Irlandés.

Más adelante surgió una nueva versión de los hechos, en donde otros padres de familia de ambos colegios aseguraron que los guaruras nunca estuvieron involucrados como lo aseguró la señora González, y que se trató de una pelea “común” entre alumnos provocada por el alcohol.

Publicidad

Es ahora que se ha informado que los padres de los jóvenes involucrados han llegado a un “acuerdo reparatorio”, según fue anunciado ayer en una conferencia en el Consejo Nacional de la Abogacía, informa el periódico Reforma.

polémica cumbres irlandés
Imagen mostrada por Noticieros Televisa.

En dicha conferencia estuvieron presentes las familias y sus abogados. “Acordaron que cada quien se encargará de las lesiones de los jóvenes y explicaron que la riña se suscitó en la pista de baile, durante el after por el que cobraron mil 500 pesos por persona”, se lee.

Es importante señalar que se aseguró que los alumnos participantes, de entre 18 y 23 años, recibirán un castigo y dejaron claro que “en la riña no participaron elementos de las escoltas e informaron que no presentarán denuncia”, sostiene el diario Reforma.

De cualquier forma, se sabe que la Fiscalía de Álvaro Obregón ha realizado entrevistas a los testigos y solicitado los videos correspondientes para identificar a los responsables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad