Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumbres Vs. Irlandés: Surge una nueva versión del pleito entre los institutos

Ahora que lo ocurrido durante la graduación del Instituto Cumbres ha provocado bastante ruido, más padres de familia de ambos colegios cuentan lo que pasó esa noche.
mar 20 junio 2017 01:16 PM
polémica cumbres irlandés
polémica cumbres irlandés Imagen mostrada por Noticieros Televisa. (Foto: http://noticieros.televisa.com/)

La primera versión que contó la señora Rocío González , madre de dos de los involucrados en la pelea durante la graduación del Instituto Cumbres y ex alumnos del mismo, fue que jóvenes del Instituto Irlandés llegaron a Expo Santa Fe para golpear “sin razón alguna” a sus hijos y a los amigos de éstos, terminando varios de ellos en el hospital.

Es ahora que padres de familia de ambos colegios comienzan a contar una versión un tanto diferente.

Publicidad

Fuentes cercanas nos confirman que los alumnos del Irlandés que se encontraban dentro de la fiesta del Cumbres eran invitados de algunos graduados esa noche –se sabe que existe amistad y hasta un chat en común entre jóvenes de ambas instituciones-. Ya al final de la noche, algunos alumnos del Cumbres decidieron poner un rap hecho por los del Irlandés para inmediatamente “contestarles” poniendo el tema de Molotov, “P**o”, pero, al no encontrar una respuesta de enojo o seguimiento de apoyo entre los alumnos que estaban en la pista, los dos ex alumnos del Cumbres –actualmente en Universidad- se acercaron a un alumno del Irlandés que estaba bailando con su novia y lo comenzaron a golpear.

Tras esto, otros alumnos del Irlandés presentes en ese momento se unieron al pleito para defender a su amigo de los que lo agredían. Varios padres de familia aseguran que no hubo guardaespaldas involucrados en la pelea entre los alumnos de ambos colegios y fue un pleito “común” entre jóvenes. Los alumnos fueron separados por la seguridad del lugar.

Se sabe que los viajes de graduación siguen en pie e incluso algunos alumnos de ambos colegios se irán juntos. Por lo pronto, las autoridades siguen investigando lo ocurrido para aclarar el incidente.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad