Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para celebrar el mes del Orgullo Gay, Facebook trae un nuevo emoji

La red social de Mark Zuckerberg se llenará de arcoíris con nuevas reacciones y filtros.
sáb 10 junio 2017 03:27 PM
Facebook
Facebook La herramienta del arcoíris sólo estará durante todo el mes de Junio. (Foto: Facebook)

Seguro el día de hoy ya te metiste a facebook y en algunas fotos habrás notado un emoji de arcoíris. ¿Qué es? ¿ De qué se trata? Aquí te lo decimos.

Después de que Instagram lanzara herramientas nuevas incluyendo un rotulador arcoiris, la red social de Mark Zuckerberg también ha hecho lo suyo, y se suma a la celebración del mes del Orgullo Gay.

Publicidad

Esta red social alberga más de 76,000 grupos de apoyo a la comunidad LGTBI, así que lanza nuevas monerías que permiten añadir un marco con la bandera LGTBI a la foto de perfil, asimismo un emoji de arcoíris. Pero esto no es todo, también de forma automática, Facebook te mostrará un mensaje deseando un feliz Orgullo a sus usuarios, de la misma manera que a veces saluda, da las buenas noches o incluye la parte metereológica.

Es importante mencionar que se trata de una reacción temporal, como lo hizo el mes del Día de las Madres con la flor morada.

Sin embargo, dicha reacción no está disponible automáticamente, sino que tenemos que “activarla”. Los pasos para hacerlo son muy sencillos, y es que tan solo tenemos que ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle "like".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad