Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Futbolistas de Italia revelan abiertamente que son novios?

Las recientes fotos juntos de Patric y Keita Baldé, jugadores de 'Società Sportiva Lazio', han comenzado a llamar la atención por lo cariñosos que se muestran entre ellos.
mar 06 junio 2017 11:06 AM
Patric y Keita Baldé
Patric y Keita Baldé Patric y Keita Baldé pertenecientes a la liga futbolística de Italia, se declararon novios. (Foto: Instagram)

Es verdad que aún hay mucho tabú sobre la orientación sexual de las personas, sobre todo en el deporte, sin embargo poco a poco hay más avances que han logrado mayor apertura como en esta ocasión.

Se trata de Patric y Keita Baldé, jugadores de 'Società Sportiva Lazio', popularmente conocida como 'Lazio', un club deportivo de Italia. Cabe mencionar que Patric es español y Keita es de Senegal, sin embargo ese no es pretexto para no estar juntos. De hecho, Patric hace poco posteó una imagen donde los dos están con traje de baño, tomados de la mano, mientras disfrutaban un día en la alberca.

Publicidad

🇪🇸

A post shared by patric (@patric6) on

Y esta no la única publicación, ya que si visitamos las diversas redes sociales del rubio jugador, tiene varios posteos dedicados a Keita, identificadas casi siempre con los mismos emojis que se muestran en la primera imagen, además de textos como: "Mereces todo lo bueno que te pase, quiero más... TE QUIERO", tituló Patric en una foto para celebrar un triunfo del africano.

Ahora bien, a ciencia cierta ninguno de los dos ha confirmado nada, por lo que podría tratarse de una amistad muy sólida. Lo cierto es que hay quienes creen que esto podría ser parte de una broma de los jugadores. ¿Tú qué crees?

Bella serata, l'inaugurazione di un nuovo locale del nostro sponsor @sartoriacardona 👔👞🔝

A post shared by patric (@patric6) on

🚆NAPOLI Grazie ai tifosi per il sostegno di oggi a Termini!! #insiemesiamopiùforti #forzalazio

A post shared by patric (@patric6) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad