Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significa el ícono de la flor en Facebook?

¿Ya te encontraste con el emoji de flor morada en Facebook? Antes de que lo uses de forma incorrecta, revelamos su significado.
lun 08 mayo 2017 05:20 PM
¿Ya te encontraste con el nuevo emoji de flor morada en Facebook? Antes de que lo uses de forma incorrecta, revelamos su significado.
Flor morada Face ¿Ya te encontraste con el nuevo emoji de flor morada en Facebook? Antes de que lo uses de forma incorrecta, revelamos su significado. (Foto: Facebook)

Si ya tuviste tu dosis diaria de Facebook hoy, seguramente te habrás dado cuenta que entre las reacciones que puedes poner en vez del típico “Me gusta” (ojo, sólo en algunas publicaciones), hay un ícono de una flor morada de la que no muchos saben su significado.

Publicidad

No se trata de una forma de decir que amas la primavera o los árboles de Jacarandas que actualmente invaden gran parte de México, sino más bien la forma en la que Facebook se une a la celebración del Día de las Madres, por segundo año consecutivo, en más 80 países, así que este emoji es temporal.

Su significado es de agradecimiento.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que una mamá en tu timeline publique algo y sientas ganas de felicitarla, este emoji está hecho especialmente para eso, una flor virtual para demostrar tu cariño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad