Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Palacio de Hierro deja de vender los productos de Ivanka Trump? Aquí la verdad

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que la cadena de tiendas departamentales había decidido dejar exhibir la marca de la hija de Donald Trump, ellos mismos han aclarado la situación.
mié 15 febrero 2017 12:44 PM
Ivanka Trump seria
Ivanka Trump seria Ivanka Trump. (Foto: Ilya S. Savenok/Getty Images)

Este miércoles se dio a conocer, en sitios como Forbes México y Proceso, que Palacio de Hierro se había sumado a las cadenas de tiendas de Estados Unidos, Nordstrom y Sears, y había retirado de sus pisos de venta la línea de productos de Ivanka Trump.

Se decía que desde finales del 2016 había dejado de adquirir los productos de la marca de la hija de Donald Trump y que todavía la semana pasada se vendían -entre ellos zapatos, ropa y accesorios-, sin embargo, este mes éstos habían salido de circulación tanto de sus catálogos como de su piso de venta y en línea.

Publicidad

Lo cierto es que Palacio de Hierro ha mandando una nota aclaratoria para desmentir tal información, pues la realidad es que dejaron de comprar los productos a mediados del 2015, simplemente por razones comerciales.

Nota aclaratoria de Palacio de Hierro
Nota aclaratoria de Palacio de Hierro.

Fue el lunes pasado cuando se dio a conocer que la cadena de tiendas Sears (EU) dejaría de vender a través de internet productos pertenecientes a la empresaria, esto después de que Nordstrom informase que había detenido sus operaciones con la hija del presidente de los Estados Unidos, asegurando que su decisión no tuvo nada que ver con política sino con su proceso de renovación de stock.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad