Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#RelationshipGoals: Michelle y Barack Obama se ponen románticos en San Valentín

Estés enamorado o no, estamos seguros que los mensajes del Día del Amor y la Amistad entre los Obama te derretirán el corazón.
mar 14 febrero 2017 01:41 PM
Michelle y Barack Obama in love
Michelle y Barack Obama in love ¿Así o más enamorados? (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Si eres un fiel seguidor de la ex Primera Familia de Estados Unidos, estás a punto de querer encontrar un Barack o una Michelle para que forme parte de tu vida. Desde temprano, el ex presidente Barack Obama decidió sorprender a su mujer con un romántico mensaje en redes sociales festejando el Día del Amor y la Amistad.

Publicidad

“¡Feliz Día de San Valentín, Michelle Obama! Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como nuevo”, escribió Barack acompañado por una fotografía de los dos.

Enseguida, con una fotografía de sus pies en la playa, Michelle le contestó: "Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y mi compañero de isla favorito, Barack Obama. #valentines".

michelle y barack en el caribeb
La pareja pasó unos días relajados y sin formalidades en el Caribe.

Los Obama disfrutaron unos días en el Caribe en la Isla privada del millonario Richard Branson, donde fueron captados paseando por Necker Island, esquiando, jugando golf y hasta tomándose fotografías con las personas del lugar.

Actualmente, los Obama están de regreso en Washington, donde poco a poco retomarán su vida como unos ciudadanos más.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad