Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fuera formalidades! Obama se deja ver en sus vacaciones como nunca imaginamos

Barack podrá ser un hombre "retirado", sin embargo, estas fotos dejan claro que tiene toda la actitud. Esta vez lo comprobó al practicar deportes extremos.
mar 07 febrero 2017 09:09 AM
Barack Obama esquiando
Barack Obama esquiando ¿Cómo no amarlo?

Volvimos a tener noticias del ex presidente de USA, esta vez en su vacation mood on, y su actitud nos encanta. Alejado de las formalidades y los protocolos que exige ser el presidente de la nación más poderosa del mundo, Obama se ha dedicado los últimos días a descansar y, ¿por qué, no?, a divertirse al máximo.

Publicidad

Las vacaciones de Barack han llegado a su final y durante su último día en la isla privada del multimillonario Richard Branson, el demócrata fue captado mientras competía con el empresario para ver quién aguantaba más tiempo haciendo kitesurf. ¿El resultado? El querido Obama ganó.

null
Recientemente, Michelle y Barack fueron captados paseando por Necker Island y lo único que podemos decir es que volvieron a convertirse en otra de nuestras #RelationshipGoals. Tras disfrutar más de una semana en las playas del caribe, los Obama están de regreso en Washington, donde poco a poco retomarán su vida como unos ciudadanos más.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad