Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama cuenta qué hará en cuanto deje la Casa Blanca

Cada vez se acerca más el día - 20 de enero- en el que Barack deje la presidencia y volverá a ser un ciudadano más de Estados Unidos. Él mismo ha contado sus planes.
mar 17 enero 2017 12:23 PM
Barack Obama
Barack Obama Esta es una de las razones por las que lo amamos. (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

A pocos días de que entre al poder Donald Trump y que por primera vez en 8 años nos despertemos sin tener noticias de la familia Obama, el futuro ex presidente reveló qué hará después de su mandato.

En una entrevista para 60 Minutes, Barack habló sobre lo que hará con su nueva vida y aunque descartó la posibilidad de irse a trabajar a Wall Street, contó todos los planes que tiene en mente.

Publicidad
Michelle y Barack Obama
Los Obama se caracterizan por ser una de las parejas más románticas.

Lo primero que hará (y lo que que más le emociona) es tomar una vacación al lado de su familia ya que podrá disfrutar de su compañía y se pondrá al corriente con la vida de su esposa: “Voy a pasar tiempo con Michelle. Ya sabes, tenemos que ponernos al corriente pues ambos hemos estado ocupados”.

Ademas, llevará a cabo sus planes de una construir una “biblioteca presidencial” en Chicago para conmemorar su término como POTUS (presidente de USA) y confesó que abrirá su propia fundación.

Barack Obama
Antes de ser presidente, Obama fue maestro en Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago.

Aunque no tiene prisa alguna, aseguró que pronto planea regresar a dar clases a las universidades: “Espero regresar a los salones de clases, porque yo era un profesor y me divertí mucho haciéndolo”.

Pasar tiempo en su nueva casa y “flojear” algunos días también forma parte de su agenda y aunque aún no sabe qué hará en su primer día como un ciudadano normal, de algo está seguro: “Bueno, no pondré mi alarma, de eso, estoy seguro.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad