Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos, afligidos tras tragedia en Playa del Carmen

Alejandro Fernández, Jaime Camil y Angelique Boyer lamentaron el tiroteo ocurrido esta madrugada en The BPM Festival.
lun 16 enero 2017 03:00 PM
Angelique Boyer
Angelique Boyer Famosos como Angelique lamentaron lamentaron lo ocurrido. (Foto: Miriam)

Alejandro Fernández y Jaime Camil emplearon las redes sociales para unirse y enviar oraciones tras la tragedia que se vivió la madrugada de este lunes en un antro de Playa del Carmen.

Publicidad

“Como muchos me acabo de enterar del tiroteo que sucedió en Playa en el #BlueParrot #BPM #bpmfestival Mis oraciones están ahí 🙏🏼🇲🇽”, escribió Camil a sus seguidores sobre la tragedia ocurrida durante The BPM Festival.

Por su parte, el cantante mexicano tampoco pudo pasar por alto el incidente y comentó: “Que tristeza me da leer estas noticias, mis oraciones están con las víctimas de la tragedia en Playa del Carmen. Más amor, menos odio”.

Angelique Boyer fue otra de las famosas que también comentó: “Tan hermoso que es Playa del Carmen 🙏💔 #pazmundo🌎”.

La banda Urband 5 expresó: “#BlueParrot #PlayaDelCarmen rechazamos todo tipo de violencia... pero duele un poco más cuando es en México y se mezcla con música. 🙏”.

Hasta el momento las autoridades del Quintana Roo siguen reportando 5 muertos y 15 heridos tras la balacera que se suscitó en el Blue Parrott la madrugada de este lunes cuando finalizaba The BPM Festival, que congregó a los mejores DJ de música electrónica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad