Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mexico is the shit", las chamarras que se han hecho virales

Desde Martha Debayle hasta Jesse Hughes son algunos de los personajes que han lucido esta chamarra, incluso, antes del triunfo de Donald Trump y se han unido a este movimiento.
vie 09 diciembre 2016 05:16 AM
Martha
Martha Martha Debayle posando muy orgullosa con su chamarra de "Mexico is the shit" (Foto: Instagram )

Todo comenzó cuando el diseñador Anuar Layón se propuso crear chamarras que se volvieran icónicas, sin embargo, lograrlo no fue fácil. Originalmente diseñó esta prenda para su línea de ropa de caballero con la frase “Proudly Mexican”,pero más tarde cambiaron la leyenda a "México is the shit".

Después de un tiempo, el fotógrafo Carlos Lang se encargó de promover la causa mediante una foto en su Instagram donde portaba la chamarra con la frase “Mexico is the shit”, enfrente de la torre de Donald Trump ubicada en Manhattan.
"El nombre se transformó por ser un slang generacional que la mayoría de la gente entiende, que tiene un contexto positivo y, ¿a quién no?, nos encanta explicarle con paciencia que amamos México", comentó Carlos Lang.

Publicidad

Mexico is the shit
Esta fotografía en Nueva York se ha hecho viral y ha causado mucha controversia en redes sociales.

“Even if you've never been to my country but you've met my people, or tasted my food, tried my tequila or even just know me and what I'm all about, you would also agree that Mexico Is The Shit. So spread the word, stop the hate. Para todo aquél que crea que llevo una connotación negativa en la espalda, "The Shit" coloquialmente se refiere a algo "Muy Chingón". Así que hoy me paré frente a la Torre de Trump mientras él regresaba a su oficina con mi chamarra de "México Es Muy Chingón". #LiveTraveling #VivirViajando #MexicoIsTheShit Pic by the very best @maitaramasco; expresó en su cuenta de instagram Carlos.

Esta fotografía tuvo tal impactó que las réplicas no tardaron en aparecer en las cuentas de instagram de personalidades como Martha Debayle y Sara Galindo quien apoyó la causa y vendió las chamarras en su portal online Mexicouture. La chamarra diseñada por Anuar Layón cuesta $1500 más envío.

Mexico is the shit
El vocalista del grupo Eagles of Death Metal, Jesse Hughes sorprendió a los asistentes en pleno concierto.

Uno de los eventos donde tuvo más presencia fue en el Corona Capital donde el vocalista del grupo Eagles of Death Metal, Jesse Hughes salió al escenario portando la chamarra.

En varias ocasiones ya ha tenido sold out pero está chamarra de poliéster 100% y tela deportiva multiperforada se puede pre ordenar a través de la plataforma de kichink.com / mercadorama.com.mx para el siguiente año. No te quedes sin la tuya y únete a este movimiento.

Es un símbolo para todos los mexicanos que están haciendo cosas grandes e importantes alrededor del mundo, que con sus manos y esfuerzo han levantado el nombre de nuestro país, es un estandarte para todos aquellos reconocidos y no reconocidos que nos inspiran todos los días.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad