Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Criss Angel presume belleza de Belinda en encuentro con Celine Dion

El ilusionista ya no oculta su atracción hacia la actriz mexicana, a quien llamó "mi hermosa" durante un encuentro con la famosa cantante canadiense.
lun 28 noviembre 2016 02:30 PM
Belinda
Belinda Belinda y Criss Angel junto a Celine Dion. (Foto: Miriam)

El romance de Belinda con el ilusionista Criss Angel parece consolidarse con rapidez. Hace apenas unas semanas se dio a conocer que estaban saliendo y, ahora, él no duda en presumir el amor que siente por la actriz mexicana.

En días pasados, Criss Angel posteó una foto de la pareja junto a la famosa Kylie Jenner y su novio Tyga, y ahora presumió la reunión que tuvieron con la famosa Celine Dion.

Publicidad

Criss Angel
Tyga, Kylie Jenner, Belinda y Criss Angel

“Pasé un increíble momento con mi hermosa Belinda y Celine Dion”, posteó el mago junto a una foto en la que presume el encuentro.

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado públicamente la relación que lleva con el ilusionista de 48 años, únicamente enfrentó en redes sociales los rumores que apuntaban a que él era casado.

“Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás”, dijo en un primer mensaje y prosiguió: “No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, ¿por qué no se ponen a hacer algo con su vida?”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad