Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brangelina pone a la venta el lugar más simbólico de su relación

La pareja ha decidido poner a la venta el Château Miraval del Correns, propiedad donde la pareja se casó en 2014 y donde pasaban gran parte de su tiempo con sus hijos.
lun 24 octubre 2016 11:06 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Aunque la noticia de su divorcio sorprendió al mundo entero, se dice que la pareja tenía problemas desde hace varios meses.

Al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt están listos para comenzar a deshacerse de todo aquello que tenía un valor especial para ellos como pareja. La prensa internacional reporta que los actores han decidido poner a la venta el Château Miraval del Correns, propiedad donde la pareja se casó en 2014 y donde se producía el vino que vendían.

Publicidad

Según reporta Us Weekly, "el hogar (que cuenta con 35 habitaciones, áreas de cultivo y su propio lago privado) ya fue tasado y va a ponerse en el mercado en cuestión de días".

Chateau Miraval, la residencia en Francia de la pareja donde se llevó a cabo la boda.
Chateau Miraval, la residencia en Francia de Brad y Angelina, a la que, por lo visto, el actor tiene todav´ía total acceso.

Al respecto de la situación de la empresa de vinos que lanzaron en conjunto, la misma publicación aseguró: "El lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta reimpresa sin nombres escritos en ella".

Hasta el momento se desconoce el costo que tendrá la residencia, misma que fue adquirida por la pareja en el año 2012 a cambio de 60 millones de dólares.

Sobre la situación del resto de los bienes inmuebles de la pareja, se dice que éste es sólo el inicio de la venta que harán de todas de las casas y mansiones que tienen en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad